CAMPEONATO DE CARCASSONE

JUEGOS DE MESA

El Goethe-Zentrum Mendoza organiza una sesión de juegos de mesa virtuales, cuatro encuentros online de Gaming en los que se podrá disfrutar del juego de mesa alemán clásico: Carcassone, adaptado para tablets y dispositivos móviles. Anímate a participar y ganá increíbles premios!

Cada año, unos 800 nuevos juegos de mesa y cartas aparecen en el mercado. Muchos son de origen alemán. En este país existe una activa industria creadora de juegos para todas las edades que ha consagrado un “estilo alemán” de juegos de mesa. Tanto por su diseño como por su modalidad, se trata de juegos muy atractivos. Las reglas no son complejas, no son de larga duración y en ellos vale más la estrategia usada que la suerte.

Carcassonne es un juego de mesa de estilo alemán, diseñado por Klaus-Jürgen Wrede y publicado en 2000 por Hans im Glück en alemán y por Devir en castellano. Ambientado en la ciudad medieval amurallada francesa de Carcasona, el juego consiste en crear un mapa de juego donde los jugadores compiten por hacer el máximo número de puntos con las mejores posesiones (ciudades, praderas, caminos y monasterios) del mapa. La estrategia individual es básica para ganar cada partida

No es necesario que cuentes con conocimientos de alemán.

Primera semana: 17 y 19 de noviembre de 16:30 a 18:00
Segunda semana: 24 y 26 de noviembre de 16:30 a 18:00



Deben participar como mínimo en dos encuentros. Se sumarán los puntajes de todas las partidas jugadas para la entrega de premios.

PRIMER PREMIO: Tablet Amazon Fire HD 8 2020 KFONWI 8″ 32GB

SEGUNDO PREMIO: Parlante JBL Go 2 bluetooth portátil + Auriculares inalámbricos

TERCER PREMIO: Parlante JBL Go bluetooth 2 portátil

CUARTO PREMIO: Auriculares inalámbricos

Recibirás luego de la inscripción el link de Zoom para participar.

Link del formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1uhgRElEueHv9nNpwUFFInEYqwB_fuxZtVKaUGCqqhHQ/prefill

Consultas: feres@goetheana.com.ar

matiasalvarezfranks@goetheana.com.ar

Abrir chat
¡Escribinos a nuestro WhatsApp!