Concierto

Bach, Brahms, Schubert y Ostrzyga por el Coro Universitario de Mendoza

El domingo 28 de noviembre a las 20:30hs el Coro Universitario de Mendoza ofrecerá un concierto especial en la Nave UNCUYO.

Se interpretarán obras de J. S. Bach, J. Brahms, F. Schubert, M. Ostrzyga, entre otros. Se trata de un repertorio dedicado principalmente a compositores germanoparlantes.

Con este concierto el CUM adhiere a las actividades de cierre del Plan Regional Cuyo 2021, concebido con la idea de que las instituciones alemanas presentes en nuestra región tengan un plan de acción en común y puedan transmitirse diferentes aspectos de su cultura.

Bajo la dirección de Silvana Vallesi, el Coro Universitario de Mendoza, es uno de los organismos artísticos más importantes de la provincia y su Embajador Cultural. De esta manera, promueve la interculturalidad a través de su música y la vinculación con diferentes entidades que trabajan por profundizar lazos de cooperación.

El valor de las entradas es de $300 general y $250 para estudiantes, docentes, personal no docente y personas jubiladas. Los asientos se asignarán por orden de llegada. Podrán adquirirse en www.entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

Apoyan este evento la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, la Sociedad Goetheana de Mendoza, JungesNetzwerk, JCI Mendoza, Proyecto CONETZ y la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO, a través de su Instituto Argentino Alemán.

Para enterarte de todas las novedades, seguí al CUM en sus redes:

www.facebook.com/corouniversitariodemendoza/

https://www.instagram.com/corouniversitariodemendoza/?hl=es-la
https://www.youtube.com/channel/UCFsbZNTnP0sNhwemH7EZlkw
Abrir chat
¡Escribinos a nuestro WhatsApp!