DETALLE

FIT IN DEUTSCH 1 Y 2:
“Fit in Deutsch 1″ y “Fit in Deutsch 2″ son dos nuevos exámenes reconocidos a nivel mundial, para jóvenes de 10 a 15 años que han alcanzado el nivel A1 o A2 del Marco Común de Referencia Europeo.
El examen “Fit in Deutsch” se realiza con gran éxito desde hace algunos años en varios países europeos. La estructura del examen es muy parecida a la del “Zertifikat Deutsch”, reconocido internacionalmente. Sus contenidos son:
Escuchar / Leer / Escribir / Hablar
En el contenido predominan temas de interés para jóvenes. El examen oral tiene elementos divertidos y creativos. Se valora sobre todo la capacidad de comunicación.
“Fit in Deutsch” no sólo valora los conocimientos del alumno sino también le motiva a continuar con el aprendizaje del alemán.
Más info y ejercicios del FIT IN DEUTSCH 1 Y 2 ->

START DEUTSCH 1:
Start in Deutsch 1 es un examen para determinar el nivel de conocimientos de alemán en adultos. El examen ha sido elaborado conjuntamente por el Goethe Institut (GI) y Weiterbildungs-Testsysteme (WBT). Este se realiza y evalúa en todo el mundo según criterios únicos.
El examen Start in Deutsch 1 acredita el primer nivel – A1- de los seis previstos en la escala de conocimientos prevista en el Marco Común de Referencia Europeo. La A indica una capacidad elemental de uso de la lengua.
Descripción detallada del examen Start in Deutsch 1->

START DEUTSCH 2:
Start in Deutsch 2 es un examen para determinar el nivel de conocimientos de alemán en adultos. El examen ha sido elaborado conjuntamente por el Goethe Institut (GI) y Weiterbildungs-Testsysteme (WBT). Este se realiza y evalúa en todo el mundo según criterios únicos.
El examen Start in Deutsch 2 certifica el segundo nivel – A2- de los seis previstos en la escala de conocimientos prevista en el Marco Común de Referencia Europeo. La A indica una capacidad elemental de uso de la lengua.
Descripción detallada del examen Start in Deutsch 2->

GOETHE -ZERTIFIKAT B1 FÜR JUGENDLICHE
Al aprobar el examen de Goethe-Zertifikat B1 für Jugendliche usted acredita poseer sólidos conocimientos básicos del alemán coloquial, que le permiten defenderse bien en todas las situaciones cotidianas importantes. Con este examen, reconocido en todo el mundo, usted demuestra que domina las estructuras gramaticales esenciales y que está en condiciones de entender y participar en una conversación sobre situaciones de la vida cotidiana. Además está usted capacitado para exponer oralmente y por escrito hechos sencillos, y para comprender textos sobre temas cotidianos.
Descripción detallada del examen Goethe-Zertifikat B1->

GOETHE- ZERTIFIKAT B1
Al aprobar el examen de Goethe-Zertifikat B1 usted acredita poseer sólidos conocimientos básicos del alemán coloquial, que le permiten defenderse bien en todas las situaciones cotidianas importantes. Con este examen, reconocido en todo el mundo, usted demuestra que domina las estructuras gramaticales esenciales y que está en condiciones de entender y participar en una conversación sobre situaciones de la vida cotidiana. Además está usted capacitado para exponer oralmente y por escrito hechos sencillos, y para comprender textos sobre temas cotidianos.
Descripción detallada del examen Goethe-Zertifikat B1->

GOETHE-ZERTIFIKAT B2
La posesión del diploma Goethe-Zertifikat B2 usted acredita poseer buenos conocimientos de alemán estándar. Estos conocimientos le permiten expresarse con corrección, oralmente y por escrito, sobre muchos temas y entender textos de cierta dificultad.
Más info y ejercicios para el GOETHE-ZERTIFIKAT B2->

GOETHE-ZERTIFIKAT C1
posesión del diploma Goethe-Zertifikat C1 usted acredita poseer buenos conocimientos de alemán estandar. Estos conocimientos le permiten expresarse con corrección, oralmente y por escrito, sobre muchos temas y entender textos de cierta dificultad.

El Goethe- Zertifikat C1 tiene un alto grado de aceptación en el mundo entero y es reconocido por empresas como prueba de sólidos conocimientos generales de la lengua alemana. El diploma le exime en algunos Studienkollegs (Centros de preparación de estudios universitarios para estudiantes extranjeros), así como en las escuelas técnicas alemanas y en algunas universidades, del examen obligatorio de idioma para comenzar una carrera.
Más info y ejercicios para el GOETHE-ZERTIFIKAT C1->

GOETHE ZERTIFIKAT C2
Desde el 01.01.2012 el Goethe-Zertifikat C2: Großes Deutsches Sprachdiplom reemplaza los 3 exámenes que se realizaban a nivel C2 para obtener los Goethe-Zertifikat: Zentrale Oberstufenprüfung (ZOP), Kleines Deutsches Sprachdiplom (KDS) y Großes Deutsches  Sprachdiplom (GDS).
Este examen requiere un nivel de competencia  muy avanzado del idioma y  acredita el sexto y más alto nivel – C2- de la escala de competencias  del  Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Cuando apruebe el examen será capaz de por ejemplo entender sin esfuerzo todo lo que lee y escucha en alemán, resumir información de diversas fuentes orales y escritas, reconstruir argumentos y aclaraciones  presentándolos de forma coherente, expresarse de forma espontánea, con gran fluidez y exactitud, aportando distintos matices incluso en  las situaciones  más complejas.

Descripción detallada del Goethe Zertifikat C2

TESTDAF
Info completa: www.testdaf.de

ONDAF
Info completa: www.ondaf.de