Modalidades de cursos
Tenemos la opción que más te gusta:
Podes elegir entre cursos solamente virtuales, cursos semi presenciales, cursos presenciales.

Cursos Virtuales: 

Debido al confinamiento, actualmente dictamos todas las clases de manera virtual: Usamos la aplicación zoom en casi todas nuestras clases, con licencia, para que no se corte o se interrumpan las clases después de 40 minutos. Las clases son con un profesor o profesora del instituto que te enseña de manera interactiva, con juegos, plataformas de aprendizaje, material de libro y adicional el Alemán. 
Te hace leer textos en voz alta, te corrige la pronunciación, te hace trabajar en grupos – igual que si estuvieras en una clase presencial. 

Cursos semi presenciales: 

Los cursos semi presenciales se dividen en clases presenciales (en este momento virtuales, cuando volvamos al instituto serán presenciales) y ejercicios de hablar, escuchar, leer y escribir en la plataforma meingoethe del Goethe Institut. Las clases son con un horario acordado entre todos, los ejercicios los podes hacer según tu tiempo y disponibilidad. Lo importante es que los hagas, ya que son el 70% del curso. 
Este curso es ideal si tenes horarios complicados y si preferís estudiar independientemente desde tu casa. 

Cursos Presenciales: 

Cuando se pueda, volveremos a dar clases presenciales en nuestro instituto. ¿Cuales son las ventajas? Podrás disfrutar de la alta tecnología que te ofrecemos, como las pizarras interactivas, iPads, Tablets, Computadoras, el material adicional de nuestra biblioteca, de la presencia de nuestros profes y la calidez y aire alemán de nuestro instituto. 

Importante

Para las clases virtuales no alcanza conectarse. No se permite la opción de «oyente». Se controla la participación activa en la clase. Es importante que puedas activar tu micrófono y la camara de tu dispositivo. Tu profe te lo puede pedir en cualquier momento de la clase. Tenés que asistir un 70% de todas las clases virtuales con participación activa, para asegurar el aprendizaje progresivo del idioma.

¿DONDE ESTAMOS?

Abrir chat
¡Escribinos a nuestro WhatsApp!