Poetry Slam

¿Cómo será el mundo después de la pandemia? Queremos abordar esta cuestión en un concurso de Poetry Slam, donde se invita a las/los interesadas/os a presentar un texto escrito por ellos/as mismos/as. Este puede hacer hincapié en diferentes aspectos como los son el punto de vista social, económico, climático, político entre otros.
Un PoetrySlam es un concurso literario en el que los/las participantes presentan un texto escrito por ellos/as mismos. La presentación del texto puede ir acompañada de una actuación y/o puesta en escena (* para más detalles, ver más abajo).
Los/as interesados/as tienen hasta el 24 de noviembre de 2021* para enviar un texto por correo electrónico, así como una grabación de audio de este texto.
Luego de esta primera fase, se invitará a presentar el texto de modo presencial en el evento principal donde se hará la evaluación y la entrega de los premios.

*Todavía podés participar. Se extiende el plazo hasta el 10 de diciembre. Los/as primeros/as tres ganadores/as serán premiados/as con parlantes JBL.

Requisitos para la participación
Los/as participantes deben tener dieciocho años. El texto no debe exceder los cinco minutos. No se pueden utilizar textos de terceros. El foco debe centrarse en el texto y su interpretación.

*No se permiten disfraces u otros accesorios.

La participación comienza con la entrega de un texto y audio por mail. Solo se tienen en cuenta los textos que forman parte del tema (“El mundo después de la pandemia”).
Como el concurso se presenta a modo presencial, se recomienda que los/as interesados/as vivan cerca de Mendoza. Previo acuerdo, la presentación también se puede enviar por video.

Mail
El correo debe contener lo siguiente:

Asunto: PoetrySlam
El manuscrito y un audio con el texto leído en voz alta.
Nombre y apellido
Fecha de nacimiento

Dirección de correo: nicolasfluixa@goetheana.com.ar

Evaluación
La evaluación de las contribuciones está determinada por un jurado de tres personas y la audiencia. Los tres primeros puestos serán premiados.

Abrir chat
¡Escribinos a nuestro WhatsApp!