EXÁMENES

EXAMENES DE VALIDEZ INTERNACIONAL

La Sociedad Goetheana Argentina – Goethe-Zentrum es el único lugar en Mendoza, donde Ud. puede rendir los exámenes de validez internacional del Goethe–Institut (GI).

Niveles del Marco Común de Referencia Europeo
Jóvenes
Adultos
Para estudios
A1
Fit in Deutsch 1
Start Deutsch 1
 
A2
Fit in Deutsch 2
Start Deutsch 2
 
B1
Goethe-Zertifikat B1 für Jugendliche
Goethe-Zertifikat B1
           OnDaF / OnSet
B2
 
Goethe-Zertifikat B2
TestDaF
C1
 
Goethe-Zertifikat C1
TestDaF
C2
 
Goethe-Zertifikat C2
TestDaF

Estos exámenes responden a los niveles establecidos por el Marco Común de Referencia Europeo (MCR). Por lo tanto los certificados correspondientes, que Ud. puede obtener desde el primer nivel, describen con absoluta transparencia su nivel de dominio del idioma alemán, y tienen reconocimiento internacional.

OnDaF / OnSet es un test nivelatorio, no es un examen. En algunos casos sirve a nivel internacional. El resultado se entrega inmediatamente. 

Se entregan certificados de exámenes internos, al finalizar cada curso, los cuales no tienen validez internacional. 
Al final de cada nivel los estudiantes tienen la opción de rendir y obtener el correspondiente certificado de validez internacional (Goethe-Zertifikat), el cual tiene un costo extra.
 
Tenga en cuenta que los resultados y certificados de los examenes internacionales Goethe-Zertifikat recién estan disponibles luego de 90 días de la fecha del examen mismo.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿DONDE ESTAMOS?

¡Escribinos a nuestro WhatsApp!